accidentally

■NND: http://www.nicovideo.jp/watch/sm30930195
Música, letra y video: EZFG
Voces: KAITO & Megurine Luka
Traducción a inglés: Hazuki no Yume
Traducción a español: Team Y&B

 

Letra:

Como siempre, otra mañana ha llegado,
Con su aire limpio y fresco.
Me he acostumbrado a ser rechazado,
Y he comenzado a ver todo de forma cínica y desesperanzada.

Siempre intentando leer la mente de los demás,
Como si cometer un simple error me costara la vida
Justo cuando estaba harto de estar demasiado tenso,
Accidentalmente nos conocimos.

Con tu cabello atado atrás,
Golpeaste mi mejilla violentamente.
Dejando solamente tu olor y mi dolor,
Abriste mis ojos a un mundo nuevo.

Si tan solo no me hubiese dado vuelta en ese momento
Hubiese podido permanecer ajena de la alegría que te di…

Es la misma mañana de siempre,
Mi corazón baila en mi pecho, porque todavía lo recuerdo.
Yo tendía a evitar la realidad,
Pero me di cuenta que esto es algo demasiado fuerte.

Si no puedo escribir la palabra “esperanza”;
si este mundo ya está desesperanzado,
¿Cómo es que nos encontraremos de nuevo?
Accidentalmente, eso asusta.

Con tu cabello atado a los lados,
Golpeaste mis mejillas violentamente repetidas veces.
Esa hazaña súper-humana me tomó por sorpresa,
Fui capaz de salir de la rutina

Mi necesidad de ti se agranda
Estas emociones que brotan hacia afuera me envuelven

Es algo que solo nosotros podemos entender.
No se puede clasificar como algo bueno o malo.
Es algo así como una zona gris.
Si no te molesta, por favor

Por simpatía o por un malentendido
No me importa, simplemente lo quiero.
¿Cuándo se volvió todo esto una locura?
Golpéame más, una y otra vez.

Sacudiéndome suavemente, como un sumiso

Con tu cabello atado atrás,
En todo caso, simplemente golpea mi mejilla
A tal nivel donde ya no sienta nada
Ya no puede satisfacerme nada más.

Como estúpidos, caemos juntos. (Golpea mi mejilla) (Golpéalas violentamente una y otra vez)
¿Qué puedo hacer antes de que nos rompamos? (En todo caso, simplemente golpea mi mejilla.)

Dejando solo tu olor y mi dolor,
Tu figura ya ha desaparecido por completo
Ha pasado un tiempo desde la última vez que te vi.
El cabello corto te sienta bien.

Deja un comentario